jueves, 28 de mayo de 2009

LA BATALLA DE LAS BANDAS

Miles de votos han colocado a cinco grupos entre los favoritos a ganar el primer lugar. 37 grupos han colgado su video en la página web de este concurso musical.

Con el resurgimiento del rock en el país, los buenos conciertos internacionales y multitudinarios, la movida local y la empresa privada también han puesto su granito de arena para que este género musical universal cobre mayor protagonismo en la actualidad.
Hace poco se lanzó el concurso virtual “La batalla de las bandas” y hasta el día de hoy han sido 37 grupos que han colgado una canción inédita y propia en la Internet. Los grupos que aspiran a ganar esta competencia son en orden de votos: Belladona con la canción Dame mas, Chimbote Rock con Amor o medicina, Fuero de Tiempo con Un lugar, Senti2 Perdi2 con Senti2 Perdi2y Andrógenas con la canción Sueños de amor

“La Batalla de las Bandas 2009” es una campaña que le permite a los jóvenes de todo el Perú mostrar sus condiciones musicales a través de Internet y hacer realidad su sueño de convertirse en estrellas del rock & pop. Luego de grabar y subir vídeos musicales a la “red de redes”, los votos en línea serán los que elegirán a los ganadores.

Los interesados en participar pueden registrarse en la página web www.pepsimundo.com y subir un vídeo –que debe durar como máximo 60 segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de su autoría. El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los vídeos es hasta el 21 de mayo.

El primer puesto se hará acreedor a S/. 35,000 en efectivo, el segundo lugar recibirá S/. 15,000, el tercero S/. 10,000 y el cuarto S/. 5,000.

Asimismo, los votantes que hacen posible el éxito de “La Batalla de las Bandas 2009” no sólo apoyan a su grupo favorito, pues Pepsi regala entre ellos 1 celular Motorokr EM25 por hora hasta el 30 de junio. Diariamente se dan a conocer a los ganadores en la web www.pepsimundo.com, siendo el único requisito que conserve la tapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

Pepsi seguirá informado la evolución de la competencia en los próximos días.

No hay comentarios: